Se reactiva la venta de entradas de MotoGP

0
567

La notable mejoría de la situación de la pandemia del Covid-19 ha hecho que las restricciones en España vayan disminuyendo paulatinamente en todos los ámbitos, incluidos los eventos deportivos. Los nuevos protocolos benefician al Mundial de MotoGP, que ve cómo, cada vez más, los espectadores inundan las gradas de los diferentes circuitos del campeonato.

El Circuit Ricardo Tormo, que vuelve a convertirse en el escenario de la última cita de la temporada del 12 al 14 de noviembre, ha anunciado que reactivará la venta de sus entradas para que más aficionados puedan despedir la temporada en Cheste y también digan adiós a Valentino Rossi, que vivirá allí su última carrera como piloto de MotoGP.

Será el próximo día 25 de octubre a las 12:00h del mediodía cuando el Circuit Ricardo Tormo vuelva a poner en marcha la venta de entradas para el GP de la Comunitat Valenciana. El pasado mes de julio ya hubo una primera batida, pero todas las entradas que se pusieron entonces a la venta se agotaron en unas pocas semanas.

Asimismo, ante la posibilidad de poder albergar más público en las gradas, el trazado valenciano pondrá a la venta una nueva remesa de entradas, de las cuales aún no se ha especificado la cantidad disponible.

Puedes adquirir tus entradas a través de la web oficial del Circuit Ricardo Tormo