El certificado Covid será necesario para acceder al Festival De Les Arts

0
707

El Festival de les Arts, que se celebra el 5 y 6 de noviembre en la Ciutat de les Arts i de les Ciències, pedirá a sus asistentes el certificado Covid para poder acceder al recinto. En caso de que alguno de los asistentes no presente la pauta de vacunación completa, los organizadores requerirán una prueba PCR con resultado negativo realizada 48 horas antes del evento o una prueba de antígenos, realizada con 24 horas de antelación.

Una vez dentro del recinto, los asistentes podrán disfrutar de los conciertos de pie, como ocurría en la ‘vieja normalidad’. Eso sí, siempre llevando una mascarilla FPP2, a excepción de cuando se vaya a consumir.

El festival, uno de los más multitudinarios de la ciudad de Valencia, cumplirá este protocolo sanitario basándose en los nuevos protocolos para la celebración de eventos y festivales musicales al aire libre establecidos por la Generalitat. El presidente Ximo Puig abrió la puerta a la realización de festivales con público de pie con la condición indispensable de que los asistentes aportasen el certificado Covid.