Niña Pastori sustituye a Diego El Cigala en SOM Festival

0
695

Niña Pastori y su gira con motivo de sus 25 años en la música llegarán al SOM Festival Castelló el domingo 22 de agosto para sustituir a Diego El Cigala, denunciado por malos tratos.

La emblemática cantante se une, así, a una programación que ya cuenta con la participación de Manuel Carrasco, El Barrio, Morad y RVFV, Juanito Makandé, God Save The Queen, Billy Boom Band e Insolits en SOM Family y el humor de Juan Amodeo.

A lo largo de su trayectoria artística, Niña Pastori ha demostrado que no existe género exento de renovación. Su voz, su energía y el compromiso con sus raíces han hecho de ella una de las artistas más consagradas y laureadas de nuestra música y del universo del flamenco. Muestra de ello son sus cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina.

La inclusión de Niña Pastori en el cartel del SOM Festival se produce después de que Diego El Cigala se haya retirado del cartel a raíz de su detención por un presunto delito de malos tratos.