Melendi pone el broche final al cartel de SOM Festival

0
491

SOM Festival Castelló no ha dejado de sorprender ampliando, cada semana, su cartel. Hasta hoy, se conocían las confirmaciones de Manuel Carrasco, El Barrio, Morad y RVFV, Juanito Makandé, God Save The Queen, Billy Boom Band e Insolits en SOM Family, el humor de Juan Amodeo y la inconfundible voz de Niña Pastori. Una programación variada e impecable a la que ahora se suma Melendi, quien actuará el 21 de agosto.

Melendi es uno de esos artistas atemporales que transgreden la barrera del tiempo a la par que se mantiene fiel a su estilo. Sus éxitos son vitoreados en conciertos multitudinarios. Su forma única de transmitir cercanía a través de su innegable carisma y a su constante evolución le han garantizado una fama intergeneracional.

Tras casi veinte años de trayectoria musical (una trayectoria que cuenta con millones de testigos de su carrera y miles de reproducciones en plataformas digitales), Melendi se encuentra en su mejor momento y así lo confirmará con su presencia en SOM Festival el sábado 21 de agosto.