LUCE Benicàssim abre la puerta a la música con los tres primeros conciertos de su ciclo

0
494

LUCE Benicàssim estrenó su ciclo de conciertos este sábado con las tres primeras actuaciones de su cartel: Iván Ferreiro, Viva Suecia y Cariño.

Aunque la organización todavía no ha proporcionado datos sobre el número de asistentes al certamen musical, se podía apreciar la presencia de centenares de personas en un recinto que, a raíz de la pandemia, ha permanecido cerrado casi dos años.

El público comenzó a concentrarse en la zona de taquillas alrededor de las 18.00 horas, hora a la que estaba prevista apertura de puertas. A continuación, se les indicaba cómo acceder al recinto donde iban a tener lugar los conciertos en los que, de momento y tal como se indica en la normativa, se debe permanecer sentado y con mascarilla si no se puede garantizar la distancia de seguridad.

Abrieron el ciclo las componentes del grupo Cariño, que hicieron que el público bailase y cantase desde sus asientos. La noche quedó inaugurada por la voz inconfundible de Iván Ferreiro y, a continuación, Viva Suecia puso el broche final con su energía y su magia a una impecable velada que, tanto el público como los cantantes necesitaban.

Este nuevo formato de festivales se caracteriza por el uso de mascarillas y la división del espacio en sectores. Los sectores están divididos por zonas, tanto en la pista como en la grada, con tres áreas distintas diferenciadas por distancia y altura respecto al escenario, siendo la zona A la que mejor visibilidad ofrece.

Asimismo, LUCE Benicàssim también pone a la venta entradas denominadas Premium con diferentes ventajas frente a las entradas generales como, por ejemplo, catering y bebida de bienvenida o baños dentro de la zona VIP.